Modelo Educativo eLearning

Garantizar el aprendizaje, nuestro compromiso

Nuestro objetivo es que cada alumno aprenda al máximo, no que cumpla con una fecha de finalización sea como sea. En Club-BPM queremos que cada alumno pueda alcanzar su óptimo desempeño profesional.

La formación en modalidad eLearning (OnLine) tiene como objetivo facilitar el acceso a las capacitaciones y certificaciones profesionales a cualquier individuo o empresa interesados en el desarrollo de sus capacidades y habilidades, independientemente de su ubicación geográfica. Con nuestro modelo educativo 100% flexible, el alumno decide su ritmo y sus horarios de estudios acorde a su disponibilidad.

El objetivo de Club-BPM es garantizar el correcto aprendizaje y que el alumno tenga una experiencia fructífera en el desarrollo de sus capacidades y conocimientos, de la mano de los tutores y profesores que le darán soporte y guiarán a lo largo de todos sus estudios.

Nuestro Campus eLearning

El campus virtual, intuitivo y rico en contenido, mantiene al alumno activo y comprometido resultando para él una experiencia agradable y productiva.

Club-BPM mantiene el campus en constante evolución, actualizando y ampliando los contenidos y recursos para nuestros alumnos.

La plataforma educativa utilizada por nuestro Centro de Estudios Profesionales está entre las mejores y más modernas plataformas para la capacitación eLearning (on-line) a nivel mundial.

Siempre con los últimos avances e innovaciones

En el ámbito educativo, Club-BPM aplica las mejores prácticas y últimas tendencias educativas y tecnológicas eLearning. Nuestro modelo educativo, así como nuestro Campus OnLine, son y serán siempre de última generación.

Microlearning: Contenidos de aprendizaje sencillos y concretos que facilitan la transmisión de la información y la focalización del alumno al no necesitar invertir mucho tiempo.

Adaptive learning: Modelo educativo que se centra en el alumno, adaptándose a sus necesidades. A partir del conocimiento de las necesidades se crea un plan de estudios a medida.

Gamification: La motivación es directamente proporcional al rendimiento en el aprendizaje. Como si se tratar de un juego, son técnicas que hacen que el alumno sienta la necesidad de ir más allá, estimulando la superación y, por ende, el aprendizaje.

Inteligencia Artificial: Entender y atender las necesidades de cada alumno en particular es esencial para que puedan desempeñar de manera idealmente predecible sus habilidades individuales.

Un entorno de aprendizaje flexible a cada necesidad

La duración estimada de nuestros programas de formación eLearning está basada en el tiempo promedio de estudio del 90% de nuestros alumnos , que es de entre 6 y 7 horas semanales. No obstante, el alumno puede marcar su propio ritmo organizando su tiempo de estudio acorde a su disponibilidad y a sus prioridades.

En caso de necesidad (vacaciones, enfermedad, sobrecarga de trabajo, etc.) , el alumno podrá interrumpir temporalmente sus estudios sin ningún perjuicio en la consecución de sus objetivos formativos ni de su nota final.

El horario es libre

Sin horarios concretos. El alumno decide cuándo se conecta y organiza su tiempo de estudio como mejor le convenga. El campus está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.