Metodología Ágil
Servicios de Consultoría Observatorio

CLUB-BPM y FLOKZU
SELLAN UNA ALIANZA

con el objetivo de impulsar la Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos en la Península Ibérica

Club-BPM anuncia la reciente firma de un acuerdo de colaboración con Flokzu, como partner exclusivo para la península Ibérica (España y Portugal) y no exclusivo para toda Latinoamérica.

Madrid, 7 de Enero de 2020. A través de esta alianza, Club-BPM y Flokzu ponen a disposición de empresas de cualquier sector y tamaño:

• 30 años de experiencia en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos y Arquitectura Empresarial.

• Metodología Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design para la gestión moderna de procesos.

• FLOKZU, un Cloud BPM System avalado por más de 18 años de experiencia y más de 9.000 organizaciones en más de 140 países.

Flokzu es una herramienta de BPM y Workflow en la nube que, de forma simple, logra ayudar a compañías de todos los tamaños en el proceso de transformación digital.

Este software se adapta a cualquier tipo de proceso de cualquier área empresarial y distintas industrias. Mediante la optimización de procesos con Flokzu, no solamente se obtendrá más agilidad y eficiencia, sino que permitirá medir cómo se están desempeñando los procesos!

"Basado en nuestra experiencia, y ante la necesidad en el mercado de una poderosa solución en la nube, simple y lo suficientemente accesible para compañías de todos los tamaños, el desafío fue crear una herramienta que fuera lo suficientemente buena para poder desplegar complejos procesos corporativos, pero que también fuera fácil de utilizar y que demostrara resultados en cuestión de horas”

Juan J. Moreno

Chief Executive Officer de Flokzu

"Incluir esta potente y versátil plataforma como parte de nuestros Quick-Win BPM:RAD® Projects, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes y al mercado una solución completa y exitosa para la optimización y transformación digital de los procesos. El éxito de este tipo de proyectos se basa en la aplicación e implantación de: Metodología + un potente BPMS + Gestión del Cambio + Experiencia.”

Renato de Laurentiis

Fundador y CEO de Club-BPM

Acerca de FLOKZU

Flokzu fue desarrollada en 2015 como un Spin-off de una compañía con más de 18 años de experiencia en el negocio de Gestión de Procesos (BPM) on-premise, habiendo ganado varios premios en el área. Hasta ahora más de 10.000 organizaciones se han registrado en nuestro servicio, y hemos estado en el top 3 Cloud BPM del mundo. Somos Flokzu, un equipo apasionado y enfocado en dar resultados para nuestros usuarios.

Acerca de CLUB-BPM

Fruto de los más de 30 años de experiencia de su Fundador y CEO, D. Renato de Laurentiis,  Club-BPM® es la evolución de dos empresas de consultoría del mismo fundador quien es, además, pionero en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos , Arquitectura Empresarial y Tecnologías BPM en España, Portugal y Latinoamérica. Como resultado de esta trayectoria, Club-BPM® nace en el año 2005 con el objetivo de promover el BPM Moderno, formar y certificar a profesionales, implementar su Metodología Ágil BPM:RAD®, Arquitecturas Empresariales y optimizar los procesos de las organizaciones alcanzando un elevado y rápido ROI.

El Libro del BPM y la Transformacion Digital - Club-BPM