Metodología Ágil
BPM:RAD®
Centro de Estudios y
Servicios de Consultoría Observatorio

Exitosa Primera edición del Digital Enterprise Show (DES2016)

DES2016 ha celebrado su primera edición con más de 18.000 participantes de más de 40 países. Más del 40% de estos asistentes ocupan puestos de responsabilidad en los consejos de administración.

La próxima edición tendrá lugar del 23 al 25 de mayo del 2017 y Suecia asistirá como socio del país.

Fuente: Club BPM

Madrid, 26 de mayo de 2016.- La primera edición de DES2016, evento internacional que se ha llevado a cabo el pasado mes de Mayo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, ha reunido a líderes empresariales que necesitan enfrentarse a los retos de la Transformación Digital en sus empresas y mantenerse informados de la nueva economía digital.

En esta ocasión los asistentes han podido intercambiar ideas y experiencias con directivos de grandes empresas nacionales e internacionales, organizaciones públicas y privadas, y han participado en debates con expertos de diversos sectores, así como ver casos reales.

Club-BPM, media partner de este evento, destaca que una transformación digital sin una adecuada y moderna "Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos" con Metodologías Ágiles y de Vanguardia (BPM:RAD®) y Tecnologías iBPMS, tendrá unos costes elevados e ineficiencias en los procesos de negocio, impactando negativamente a la cuenta de resultados de la empresa.

Este gran escaparate de innovaciones para sectores como Banca, Seguros, Sector Público, Sanidad, Justicia, Retail y Transporte ha puesto de manifiesto los retos y las grandes oportunidades de la Transformación Digital.