Metodología Ágil
BPM:RAD®
Centro de Estudios y
Servicios de Consultoría Observatorio

Presentación de Plantalk a la cámara de comercio francesa

Se ha celebrado en Barcelona el pasado 27/10 una jornada técnica, organizada por la Cámara de Comercio de Francia, sobre las nuevas infraestructuras CTI  en modo cloud y de la nuevo plataforma PlanTalk, fruto de un desarrollo conjunto entre Numintec y Cibernos.

En PlanTalk se han  fusionado las tecnologías CTI y BPM para conformar nuevas plataformas avanzadas de atención, denominadas Process Center, donde los procesos de gestión adquieren una gran relevancia y potencia, y donde la facilidad de integración con el backoffice de la entidad es una característica relevante.

Por parte de Cibernos, realizó la presentación nuestro Alliance Manager, Pablo Abellán.

Más información en : http://www.cibernos.com/blog/2015/10/30/plantalk_barcelona/