Estudio

Cómo iniciar su transformación digital-Whitepaper en Inglés

Fuente: Pex Process Excellence

Usted sabe que es hora de transformarse. 73% de los líderes empresariales están de acuerdo en que el fracaso en la transformación rápida resultará en un fracaso comercial. Pero, ¿cómo puedes empezar?

Obtenga consejos prácticos de esta guía para líderes empresariales y digitales explicando un marco probado de tres pasos para comenzar su transformación digital. Para cada paso, la guía proporciona puntos de acción que son necesarios, por ejemplo ganar la participación de los interesados ​​desde el principio en el primer paso es crítico como parte de la "necesidad de demostrar el poder de las operaciones de digitalización".

Descargue su copia para aprender:

• ¿Por qué las organizaciones luchan con la transformación digital?
  • La mejor manera de abordar su transformación digital
  • Marco probado de 3 pasos para empezar
  • Cómo iniciar su transformación digital.

Siga el enlace para acceder al Whitepaper : http://www.processexcellencenetwork.com/business-transformation/white-papers/how-to-kick-start-your-digital-transformation

Noticias Club-BPM