MISIÓN

Club-BPM®, fruto de 30 años de experiencia y pioneros en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM-Business Process Management), Arquitectura Empresarial  y Tecnologías BPM (BPMS -Business Process Management Systems), nace en el año 2005 con la misión de difundir, impulsar, asesorar, capacitar y certificar a Profesionales, Empresas y Administración Pública, en España, Portugal y Latinoamérica. Club-BPM® fué fundada por D. Renato de Laurentiis.

Desde nuestros inicios hemos contado con el reconocimiento y el aval de fabricantes y proveedores de soluciones tecnológicas BPM, así como del mercado a través de empresas, organismos públicos y profesionales, posicionándonos como el centro oficial de referencia, formación y certificación profesional en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos, y Arquitectura Empresarial.

Uno de los aportes más significativos que hemos desarrollado y puesto a disposición de profesionales y empresas, es nuestra Metodologia Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design, dirigida al logro de una Gestión y Automatización de Procesos completa, eficaz y con enfoques tecnológicos y metodológicos modernos.

En el ámbito de la Formación y Certificación Profesional, la cual es clave para directivos y profesionales,  tenemos constituido desde nuestros inicios el Centro de Formación y Certificaciones Profesionales Internacionales en BPM, a través del cual impartimos una Especialización Profesional, una Diplomatura y un amplio abanico de cursos en modalidades presencial, eLearning e "In-Company".

A través de la relación permanente con proveedores de soluciones tecnológicas de BPM, Transformación Digital, RPA e Inteligencia Artificial, empresas de muchos sectores en muchos países, organizaciones internacionales, y junto con estudios de mercado e investigaciones a través de nuestro Observatorio Internacional, analizamos la evolución de las tecnologías, enfoques metodológicos y el grado de madurez en cada uno de los países.

Nuestros principales objetivos son:

• Difundir el conocimiento, promover y convencer sobre los inmensos beneficios de la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM) y la Arquitectura Empresarial en las organizaciones de España, Portugal y Latinoamérica.
  • Dotar a profesionales y empresas de nuestra Metodología Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design, para la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos.
  • Implementar la Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos, y la Arquitectura Empresarial.
  • Formar, capacitar y certificar profesionalmente a todos aquellos directores, responsables y profesionales que requieran iniciarse y especializarse.
  • Velar por la imagen y prestigio del BPM, difundiendo con total claridad los fundamentos del mismo, así como los resultados de su implantación y desarrollo en el mercado nacional e internacional.
  • Crear sinergias con organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.
  • Realizar estudios e investigaciones sobre la evolución de las tecnologías y la implantación y evolución del mercado. (Observatorio Internacional BPM).

ÁMBITO DEL BPM

Club-BPM® cubre todo el alcance del BPM (Business Process Management), el cual comprende la Gestión de Procesos, la Gestión Empresarial por Procesos y las Tecnologías BPM, de Transformación Digital, Inteligencia Artificial y RPA (Robotic Process Automation). Los siguientes gráficos ilustran dicho alcance: