Modelo Educativo
eLearning

Metodología para los estudios eLearning

La formación que ofrece el Centro de Estudios y Certificaciones Profesionales Internacionales tiene un enfoque eminentemente práctico combinándose sesiones teóricas con casos prácticos, una metodología ágil (BPM:RAD®) y lecturas y vídeos recomendados. El alumno aplicará los conocimientos que vaya adquiriendo durante cada materia mediante distintos ejercicios y casos de estudio tutelados y evaluados.

El aprendizaje de los estudiantes y su progreso en la consecución de los objetivos, cuenta con la ayuda personalizada y continua de un profesor que tutela estimulando, orientando y guiando durante todo el período de estudios y certificaciones profesionales..

El tutor guía a cada estudiante en el proceso de aprendizaje y la metodología de trabajo, la distribución temporal y también los criterios de evaluación de cada materia, labor imprescindible para el desarrollo correcto del estudio de cada una de las materias.

Para que los alumnos participen con motivación para aprender y puedan estudiar de forma compatible con una vida profesional y personal activa, el Centro de Estudios ofrece la modalidad eLearning, la cual puede también ser simultánea con la modalidad presencial.

Los alumnos podrán ampliar y renovar sus conocimientos y acceder al aprendizaje de forma continuada, utilizando los diferentes itinerarios formativos que les conduzcan a sus objetivos y también a un grado de especialización.

Contenidos

El alumno accede a todo el contenido de cada una de las materias a través de nuestro Campus Virtual EDU 2.0. Los  materiales didácticos están elaborados por un equipo de profesores expertos en los diversos campos del conocimiento de BPM y de la didáctica educativa y pedagógica por internet.

Los materiales de estudio proporcionan la obtención de los conocimientos, las competencias y las habilidades de las disciplinas, técnicas, estándares y metodologías que se imparten en cada materia.

Claustro Docente

Docentes:

El perfil del profesor y tutor del Aula Virtual es un profesional docente con amplia experiencia en proyectos reales BPM y en formación eLearning, con grandes dotes de motivación en entornos virtuales y un buen gestor del tiempo orientado a la consecución de objetivos.

En las Clases Magistrales, Casos Prácticos y Workshops del Máster, participan profesores de universidades, así como profesionales de reconocido prestigio en su especialidad, ingenieros y consultores expertos y especializados de las empresas y entidades colaboradoras de Club-BPM.

Director de Formación y docente:

Licenciado Renato de Laurentiis  (pionero del BPM en España, Portugal y Latinoamérica. Creador de la Metodología BPM:RAD®. Director Ejecutivo de Club-BPM)

Perfil profesional >>>

Linkedin: es.linkedin.com/in/renatodelaurentiis/

Certificados de Estudio

Los alumnos que hayan realizado con éxito sus estudios, recibirán un Certificado de Estudio acreditativo del aprovechamiento de la formación. Los Certificados de Estudio no implican una Certificación Profesional Internacional.

Certificaciones Profesionales Internacionales

Club-BPM certifica profesionalmente tanto los conocimientos como la experiencia en Metodología Ágil BPM:RAD®, en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos y en Gestión Empresarial Moderna por Procesos a aquellas personas que se hayan capacitado previamente y además hayan pasado un proceso riguroso de aplicación práctica y exámen teórico a través de nuestro Campus Virtual EDU 2.0

Click sobre la imagen para más información

Los objetivos de las Certificaciones Profesionales son:

1- Capacitar al máximo al alumno y que obtenga una Certificación Profesional reconocida en 135 países.

2- Ofrecer a las empresas y or ganizaciones la máxima garantía profesional de conocimientos y experiencia en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM).

El primer paso es lograr la certificación de nivel “C” (Nivel Conocimiento), para posteriormente alcanzar la certificación profesional “E” (Nivel Experiencia).

Contacta con nosotros: