Carrera Profesional en Gestión, Automatización
e Inteligencia de Procesos (Business Process Management)
y en Gestión Empresarial Moderna por Procesos

El modelo educativo de Club-BPM responde a las necesidades formativas para que cualquier organización y profesional se introduzca, prepare y especialice en las tecnologías, técnicas, enfoques metodológicos y conceptos del Business Process Management (BPM) o Gestión Empresarial Moderna por Procesos.

Club-BPM investiga y promueve la preparación profesional sobre el BPM a través de la capacitación y certificación profesional internacional, enfocada y elaborada por la experiencia de 30 años en proyectos de automatización, gestión de procesos, aquitectura empresarial y planificación estratégica,, por parte de sus socios y consultores.

Club-BPM ha desarrollado un programa de formación completo, efectivo y orientado a resultados, ofreciendo diferentes niveles y modalidades de estudio para que se ajuste a cada estudiante y empresa.

Mediante la oferta formativa de Club-BPM se adquieren los conocimientos y habilidades claves para abordar proyectos BPM, con la garantía de implantar una automatización y gestión por procesos formal y efectiva en su organización. Los conocimientos teóricos y prácticos que se obtienen son los siguientes:

• BPM 360º. Visión totalmente completa de la Gestión por Procesos (Business Process Management) y todas las tecnologías BPM (BPA, BPM:Workflow, SOA, Motores de Reglas (BRMS), BAM, etc.) que dan soporte a la automatización del ciclo de vida y mejora continua de los procesos y recursos empresariales. Cómo implantar BPM. Cómo hacer evolucionar al siguiente nivel de madurez BPM de su organizazión (desde la "automatización" a una "gestión de procesos", hasta alcanzar una total "gestión por procesos").
  • Fundamentos, técnicas, tecnologías, estándares y enfoques metodológicos en las siguientes áreas del BPM:
    - Gestión Moderna Empresarial por Procesos y Arquitectura Empresarial
    - Modelización, Diseño de Procesos BPM y Alineación con la Estrategia Empresarial
    - Automatización de Procesos con tecnologías BPM (BPM:Workflow, SOA, BRMS, ECM, IO, BI, etc...)
    - Monitorización y Mejora Contínua de Procesos.
  • Nuestra Metodología BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design para la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM), totalmente independiente de cualquier marca de software y aplicando la notación BPMN basada en las mejores prácticas de Club-BPM tras 12 años de aplicación.
Los alumnos o grupos de alumnos que se hayan instruido y certificado en la Metodología BPM:RAD®, podrán extender su formación a través de un Servicio de Asesoría Personalizada a Distancia, para poner en práctica, bajo la supervisión de tutor experto, sus conocimientos en la metodología sobre algún proceso de su propia organización.

A través de la formación “In-Company” en Automatización y Gestión de Procesos (Business Process Management), Club-BPM pretende ser un aliado en la preparación del personal, toma de decisiones e implantación del BPM y en la gestión del cambio. Con el Servicio de Asesoría Personalizada para la creación de un plan de formación a medida, seproporciona a las empresas un programa adecuado con vías de formación específicas para sus directivos, jefes y equipos. Se basa en un plan evolutivo que acompañe a la organización al avance en los niveles de madurez BPM, con cursos adaptados a sus necesidades y objetivos.

Oferta Académica

Codigo
Módulos y Materias
Metodología Ágil BPM:RAD®

Diplomatura en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM)

Especialización Profesional en Gestión Empresarial Moderna por Procesos

BPM20
Taller de Entrenamiento BPM:RAD
Modalidad "In-Company"
MODULO: BRMS (Business Rules Management Systems)

RUL01

Proyecto Fin Master

eLearning
Presencial

Las materias con doble modalidad significa que pueden cursarse en modalidad Presencial, en los cursos de calendario o In-Company, o en modalidad eLearning.

Contacta con nosotros: