Curso de Fundamentos en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos

Modern Business Process Management

La Gestión por Procesos continúa evolucionando y modernizándose impulsada por las nuevas tecnologías y la Transformación Digital incluída la Inteligencia Artificial

Desde su precursor, W. Eduards Deming, famoso por su Ciclo de Deming también conocido como Círculo PDCA (del inglés Plan-Do-Check-Act), la Gestión por Procesos (BPM- Business Process Management) ha evolucionado mucho desde sus orígenes, hace ya más de 50 años.

La Gestión por Procesos, que se ha ido modernizando con la aparición de tecnologías (software) a principios de los años 90, continúa avanzando y evolucionando de una forma muy rápida con las Tecnologías BPM, de Transformación Digital e Inteligencia Artificial. Pero no debemos olvidar que las tecnologías son el medio, no el fin. El objetivo es alcanzar la transformación empresarial, la mejora continua, la eficiencia operacional, la alineación de los procesos a la estrategia empresarial y la competitividad.

Objetivo de la Formación
Más información y
Matrículas

El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos (fundamentos) esenciales y modernos  sobre:
  • La empresa orientada a procesos con enfoques modernos y tecnologías de vanguardia

• La Arquitectura Empresarial de cualquier organización.

• Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM).

• Transformación Digital y BPM.

• Inteligencia Artificial y BPM.

• Tecnologías BPM para todo el ciclo de vida de los procesos.

• Metodología Ágil BPM:RAD® - Rapid Analysis & Design.

• Estándar BPMN 2.0 – Cómo es, ejemplos, mitos y realidades.

• Modelo de Madurez en Gestión, Transformación Digital e Inteligencia de Procesos.

• Centros de Excelencia en Eficiencia Operacional, Innovación y Competitividad.

• Factores críticos para la implantación exitosa de una Gestión Empresarial Moderna por Procesos.

A quien va dirigido

El programa de formación está dirigido a profesionales y responsables de:
  • Procesos / Organización
  • Sistemas (TI – Tecnologías de la Información)
  • Transformación Digital
  • Innovación / Transformación empresarial
  • Calidad
  • Áreas funcionales (Operaciones, Administración, RRHH, Finanzas, etc..)

Modalidades de Estudios y Calendario 2018

Modalidades de Estudio:

eLearning (Online) Individual

Club-BPM Calendario Formacion 2018

eLearning (Online) In-Company

Plan de Estudios - Cursos y Materias

Este curso está compuesto por las siguientes materias:

• FUN01– Introducción a la Gestión Empresarial Moderna por Procesos
  • FUN02  Gestión y Automatización de Procesos con Tecnologías BPM, Transformación Digital e Inteligencia Artificial
  • FUN03 - Gestión por Procesos
  • FUN04 - Implantación de la Gestión Empresarial Moderna por Procesos

Plan de Estudio detallado con el contenido de cada materia en "Más Información y Matrículas"

FUN
eLearning
Horas de Estudio

Garantía Club-BPM

Los programas formativos y certificaciones profesionales de Club-BPM son totalmente Independientes. No están vinculados a ninguna herramienta (software) BPMS o de Arquitectura Empresarial en concreto. Los conocimientos adquiridos podrán ser aplicados al uso de cualquier marca de software del mercado.

Toda la formación y certificaciones están basadas en:

• 30 años de experiencia internacional en proyectos y en centros de formación
  • Estándares del mercado (BPMN y otros)
  • Mejores prácticas aplicadas en proyectos reales
  • Amplia oferta formativa para hacer carrera profesional en Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM) y en Gestión Empresarial Moderna por Procesos

Club-BPM ha desarrollado un programa de formación completo, efectivo y orientado a resultados, que ofrece diferentes niveles y disciplinas de estudio para responder a la demanda de empresas y profesionales. El modelo educativo de Club-BPM tiene como objetivo satisfacer a las necesidades formativas en español para que cualquier organización y cualquier profesional se introduzca, prepare y especialice en los fundamentos, las tecnologías, técnicas, estándares y enfoques metodológicos.