Club-BPM - Gestión, Automatización, Inteligencia de Procesos y Transformación Digital
   

Siguenos en:
Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook
 
 
Quiénes
Somos
Observatorio y
Recursos BPM
Centro de Estudios
y Certificaciones
España
Latinoamérica

Metodología BPM:RAD®

Videos

             

 

  Webinar

 



¿Porqué fracasan muchos proyectos BPM?

Si el proyecto fracasa es porque se han hecho mal las cosas. La culpa no es del BPM ni del software.

Webinar - 18 de Junio de 2015
Fuente: Club-BPM


Son varios los motivos por los cuales muchos de los proyectos BPM han fracasado en todo el mundo. Y de estos fracasos se aprende .... y mucho. Y es una verdadera lástima porque el BPM logra excelentes beneficios para cualquier organización.

 

Renato de Laurentiis, pionero del BPM en España y Latinoamérica, explica en este webinar cuáles son los tipos de fracasos que se dan en estos tipos de proyectos y porqué se producen.

Estos fracasos dañan la imagen del BPM y muchas empresas son reacias a emprender proyectos tan beneficiosos para sus organizaciones. El problema no es el BPM; es la manera cómo se enfocan y abordan los proyectos.

Hay mucha confusión aún en el mercado sobre qué es realmente BPM, en que consiste y cuál es su alcance. Pero afortunadamente también se están dando muchos proyectos muy exitosos.

Cuando las cosas se hacen bien, con los recursos adecuados y con la estrategia de implantación bien definida y la metodología adecuada, los beneficios del BPM son muchos e importantes. Está más que demostrado.

 

 


Ponente

Renato de Laurentiis

Especialista BPM y
Director Ejecutivo


Club-BPM

.