Club-BPM - Gestión, Automatización, Inteligencia de Procesos y Transformación Digital
   

Siguenos en:
Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook
 
 
Quiénes
Somos
Observatorio y
Recursos BPM
Centro de Estudios
y Certificaciones
España
Latinoamérica

Metodología BPM:RAD®

Videos

             

 

El Libro del BPM y la Transformacion Digital - Club-BPM
 
Gira BPM 2017 España y Latinoamérica - Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos

 

  Vídeos


Technology vs Humanity - The Future is already here.
Tecnología vs Humanidad- El futuro ya está aquí

Fuente: Youtube
Autor: Gerd Leonhard

Estamos enfrentando un cambio exponencial, y es sólo el principio. Esto podría ser el cielo - o podría ser el infierno; Todo depende de cómo colaboremos, en adelante. El futuro ya está aquí, pero la mayoría de nosotros no lo hemos notado. Si usted puede explicar su trabajo probablemente este será automatizado - y aún la gran mayoría de los nuevos puestos de trabajo ni siquiera han sido inventados todavía. Los empleos sólo humanos son nuestro futuro, y ahora debemos tratar de convertirnos en 'exponencialmente humanos'. Aproveche la tecnología pero no se convierta en ella, porque la tecnología no es lo que buscamos, sino la forma en que buscamos.

Acerca de la tecnología contra la humanidad: El futurismo se encuentra con el humanismo en el nuevo trabajo innovador de observación crítica de Gerd Leonhard, discutiendo los múltiples Mega-elevadores que alterarán radicalmente no sólo nuestra sociedad y economía, sino nuestros valores y nuestra biología. Dondequiera que estés en la escala entre la tecnomania y la nostalgia de un mundo perdido, en su nuevo libro explica los temas clave de la Tecnología vs Humanidad para desafiar, provocar, advertir e inspirar.

Tecnología vs. Humanidad es un despertador de última hora para participar en la conversación más importante que la humanidad pueda tener. ¿Vamos ciegamente a externalizar y abdicar grandes trozos de nuestras vidas a las empresas de tecnología global , o vamos a recuperar nuestra autonomía y la demanda de un equilibrio sostenible entre la tecnología y la humanidad? Proporcionando una crítica socrática y humanista de los Mega-elevadores que actualmente están reformando nuestro mundo, Gerd Leonhard es el prólogo de este gran debate.

 


Siga el enlace para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=DL99deFJYaI