Madrid, capital digital europea
Fuente: Club-BPM

Nadie puede poner en duda que la transformación digital se ha convertido en una auténtica revolución industrial y empresarial.

El evento FUTURIZZ (“The Future of Digital Business”) que se ha llevado a cabo el 20 y 21 de abril pasado, ha convertido a Madrid en capital digital europea.

Allí estuvo Club-BPM para descubrir la evolución del mercado digital al servicio de las Pymes y las Empresas, y comprobar todo lo que va a ocurrir en los proximos 5 años en el entorno digital, con la adopción de herramientas que facilitarán las actividades empresariales y la comunicación con el entorno de la misma en tiempo real.

Futurizz ofreció una visión única de las múltiples áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Analytics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.