INTA ganador de los WfMC Global Awards for Excellence in Business Process Management por su exitosa implementación de PECTRA BPM Savia

El INTA fue seleccionado ganador en los WfMC Global Awards for Excellence in Business Process Management, entre las 10 mejores implementaciones de BPM cross a todas las categorías, por su exitosa implementación de PECTRA BPM Savia.
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA - optimizó su gestión administrativa a través de la implementación de PECTRA BPM Savia para la automatización de sus procesos y la integración de sus sistemas de gestión. Las dimensiones del proyecto y sus resultados positivos hicieron de esta implementación un caso de éxito ganador de este prestigioso premio.

Los Premios Globales para la Excelencia en BPM y Workflow, reconocen a las organizaciones que se han destacado en la implementación de soluciones innovadoras de procesos para alcanzar los objetivos estratégicos del negocio.

La Workflow Management Coalition (WfMC) y BPM.com patrocinan conjuntamente los Global Awards for Excellence in BPM and Workflow. El programa de premios es gestionado por Future Strategies Inc., quien recibió un número récord de nominaciones este año y las presentaciones de premios fueron evaluados por un panel de jueces que utilizan 15 factores de evaluación distintos dentro de los criterios de innovación, implementación e impacto. La evaluación final y los criterios de evaluación no son por categoría específica, y la aplicación del INTA fue evaluada contra todas las demás presentaciones en todas las categorías. Tan sólo 10 ganadores fueron seleccionados en general.

“Este reconocimiento demuestra que organismos públicos pueden funcionar de forma más eficiente gracias a la implementación de tecnología”, afirma Alfredo Cisterna - Product Manager de Pectra BPM Savia.

Mas información en :
20Global%20Awards%20for%20Excellence%20in%20Business%20Process%20Management