Mr-Bubo en Conferencia: “Mr-Bubo, The smartest ally for Smart Cities” desde la Smart City Expo World Congress

Barcelona, Noviembre de 2015 – Grupo Prominente estuvo presente en el Smart City Expo World Congress (SCEWC) el evento líder a nivel mundial para la industria de Smart Cities presentando Mr-Bubo en el Speakers´Corner en el Smart City Plaza.
La SCEWC atrae a miles de personas cada año siendo el principal evento de Smart Cities para expositores y visitantes. A través de diversas actividades, el congreso convoca oradores de renombre mundial, y ofrece eventos paralelos. El SCEWC brinda a todos los involucrados la oportunidad de inspirarse, compartir experiencias y conocimientos, promover la innovación y hacer negocios.

Mr-Bubo (www.mr-bubo.com), la aplicación mobile para ciudades inteligentes de Grupo Prominente, fue seleccionada entre miles de soluciones de alrededor del mundo para participar del Speakers´Corner donde los oradores seleccionados exhiben y presentan los casos de estudio más innovadoras en materia de innovación urbana en el Smart City Plaza.

Mr-Bubo es la plataforma de gestión y cooperación que conecta los ciudadanos y los gobiernos locales. Mr-Bubo optimiza la gestión del sector público y contribuye a una comunicación rápida y eficaz entre los ciudadanos fomentando la participación.

Conoce más sobre la app de Mr-Bubo para municipios infoGov.mr-bubo.com.