Gira BPM2015 Latinoamérica - Sede México

Celebrada la segunda etapa de la Gira en la ciudad de México D.F. el pasado 6 de Agosto, los asistentes han valorado el evento como algo imprescindible para que las organizaciones conozcan la gran importancia que tiene la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM):

• 70 % lo han valorado "Excelente"
  • 30% le han dado la valoración de "Muy bueno"
  • Más del 90% de los asistentes han destacado que con el evento han logrado aprender qué es realmente BPM, cuál es su alcance total, y los grandes beneficios que se logran.
  • Club-BPM, basado en 25 años de experiencia e independiente de marcas de software, está colaborando al desarrollo de los Procesos Digitales e Inteligentes en el país.

.

México DF , 17 de Agosto de 2015: Se ha celebrado el 2do evento de la Gira BPM2015 Latinoamérica en la ciudad de México DF el pasado 6 de agosto .

Los comentarios han sido muy positivos por parte de todos los asistentes. Algunos de ellos han sido los siguientes:

• "Es de gran beneficio que promuevan y empujen en las empresas la transformación hacia la gestión por procesos."
  • "Lo más destacado de todas las conferencias del evento ha sido la importancia de involucrar durante todo el proyecto al usuario final. Es un factor clave de éxito. "
  • "Me llevé del evento muchos conocimientos valiosos y me aclaró totalmente qué es BPM, en especial los puntos claves y los enfoques correctos."
  • "Excelente evento, compartir conocimientos con expertos de reconocido prestigio y entre los participantes."
  • "Información de suma importancia. Ventaja: El enfoque agnóstico. Es de esperar obtener información sobre productos, sin embargo lo manejaron muy bien. Felicitaciones !

Durante el evento se realizaron varias conferencias de valor para que las organizaciones puedan implantar y aplicar BPM de manera correcta. Entre ellas:

• Optimización de la Gestión de Obra Pública usando tecnología BPM en el Gobierno del Estado de Hidalgo. (Grupo Prominente con PECTRA Savia)
  • Los procesos en la e-Administración: El caso SIGMA en Marbella, España. (Grupo Cibernos con BPM-Plan)
  • La cuarta ola del BPM: Procesos digitales e inteligentes. (Club-BPM)
  • Mitigando riesgos y adelantándonos a oportunidades con Inteligencia Operacional. (Club-BPM
"
Hay mucha confusión y falta de conocimientos sobre qué es Gestión de Procesos, Gestión por Procesos y Tecnologías BPM bajo los enfoques actuales del mercado internacional. En México nos hemos llevado la impresión de que empieza haber mucho interés sobre la gestión de los procesos y las automatizaciones con tecnologías BPM tanto en entidades gubernamentales como en la empresa privada"
, amplió de Laurentiis.

Próximo destino de la Gira: PERÚ - el 22 de Octubre de 2015

Club-BPM y empresas patrocinadoras líderes en el mercado Latinoamericano, continúan con la Gira BPM2015 con su próximo destino en Lima, Perú, el próximo 22 de octubre, con el objetivo de continuar difundiendo y enseñando:
  • Los grandes beneficios tangibles de la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM)
  • Presentando Casos de Éxito
  • Aclarando la gran confusión que existe sobre qué es BPM y su alcance
  • Presentando soluciones internacionales robustas y eficientes
  • Presentando las características y fortalezas de la Metodología Ágil BPM:RAD®
  • Dando a conocer las estrategias, puntos claves y factores críticos para el aseguramiento de proyectos exitosos y convincentes para la alta dirección.