Grupo Prominente lanza su nueva aplicación multiplataforma:
Mr- Bubo

10/09/2015- Grupo Prominente lanzó al mercado Mr-Bubo, una nueva aplicación multiplataforma que brinda a las organizaciones la posibilidad de contar con una herramienta muy potente de gestión para dar solución a todo tipo de eventos.

La aplicación permite al usuario interactuar con las organizaciones enviando avisos de una manera muy simple. Una vez descargada la aplicación desde las plataformas IOS, Android o Windows Phone, frente a un evento, el usuario toma una fotografía con su celular, la geo-referencia, selecciona la categoría de evento y describe el motivo de su reporte. Para aquellos que no posean un Smartphone, se puede ingresar desde la PC, el sitio web de Mr-Bubo www.mr-bubo.com.

La empresa u organismo público que contrata Mr-Bubo recibe información organizada y en tiempo real de los eventos que desea gestionar, a su vez el mismo sistema le permite configurar de manera simple y rápida el proceso interno de resolución por cada categoría de evento, tomar las medidas necesarias y una vez resuelto, la aplicación informa la solución al usuario.

Cualquier organización pública o privada puede acceder ya que no requiere inversión previa, ni disponer de un departamento de IT. Gracias a la tecnología Cloud (la nube) tampoco demanda de equipos especiales para su funcionamiento. Su gran flexibilidad permite que la puesta en marcha del sistema sea rápida y simple y con mínimo esfuerzo se ajusta a las particularidades deseadas. A su vez, esta plataforma dispone de un completo panel de control con Indicadores Claves de Performance (KPI) para monitorear la gestión.

Con Mr-Bubo, los usuarios tendrán un nuevo canal de comunicación que les permitirá ser escuchados a la vez de colaborar con el cuidado de los activos. Para las organizaciones una poderosa herramienta de trabajo que le aporta comunicación, transparencia y calidad a la gestión; a la vez que reduce costos y mejora los tiempos de respuesta.

Leer más en : Mr-Bubo