Club-BPM - Gestión, Automatización, Inteligencia de Procesos y Transformación Digital
   

Siguenos en:
Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook
 
 
Quiénes
Somos
Observatorio y
Recursos BPM
Centro de Estudios
y Certificaciones
España
Latinoamérica

Metodología BPM:RAD®

Videos

             

 

  Noticias
     
 

PECTRA BPM lanza un nuevo reléase de su versión PECTRA BPM Savia

 
 
PECTRA BPM Savia® la potente suite de herramientas de automatización de procesos de Grupo Prominente, lanzó recientemente al mercado un nuevo reléase - R2.3.- de su versión – Pectra BPM Savia.

23-04-2015:Con el objetivo de continuar siendo una plataforma de automatización de procesos líder en la región, PECTRA Savia presenta su última liberación que cuenta con importantes mejoras que permiten a las organizaciones optimizar sus procesos de negocios de una forma simple, veloz y flexible, obteniendo, entre otros, los siguientes beneficios:
- Una rápida puesta en marcha de las mejoras de procesos, mediante la automatización.
- Independencia del fabricante para la automatización de sus procesos.
- Posibilidad de integración simple y flexible con su área de IT.
- Distintas opciones de implementación: On Premise y Cloud.
- Participación en los procesos de negocios automatizados desde dispositivos móviles.

Las funcionalidades más importantes que incorpora la versión PECTRA Savia R2.3 son las siguientes:
- Usabilidad (nuevo portal mobile): Se creó un nuevo portal de acceso, llamado Digital Gate Mobile, El mismo presenta un diseño customizable y responsivo que se adapta a una gran cantidad de dispositivos de trabajo que hoy existen, como tabletas, celulares, pantallas touch, etc., permitiendo participar de los procesos desde cualquier dispositivo. Con este nuevo portal de acceso, sumado a los ya existentes, Pectra Savia brinda la más amplia gama de opciones de conexión, ya sea desde exploradores de escritorio, Outlook, Digital Gate, Windows 8 y dispositivos móviles.
- Generación automática de formularios: Se implementaron mejoras en nuestro proceso de generación de formularios - Pectra Forms 2.0, lo que permite a las organizaciones aumentar la velocidad de implementación de nuevos procesos y simplificar las modificaciones de los procesos ya automatizados.

- Procesos en la Nube: Además de la modalidad tradicional de implementación, Pectra Savia R2.3 dispone de una implementación SaaS, lo que permite a las organizaciones implementar procesos con una modalidad de servicio e inclusive integrar procesos funcionando dentro de la organización, con procesos que se ejecuten en la nube.

Para conocer más sobre PECTRA BPM Savia visita www.pectra.com

 

ACERCA DE GRUPO PROMINENETE

GRUPO PROMINENTE es una empresa especializada en la provisión de soluciones de software y servicios informáticos con más de 30 años de experiencia resolviendo diversas problemáticas en organizaciones de distintos sectores de la economía. En 1999 crea PECTRA Technology, con su reciente lanzamiento de PECTRA BPM Savia®, solución de automatización de procesos de negocios líder en la región, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Conformada por un equipo de especialistas en IT y expertos en management, cuenta con oficinas en USA, Argentina y Paraguay. PECTRA Technology tiene presencia en toda la región LATAM desde el año 1999, a través de una extensa red de partners, y más de 150 implementaciones exitosas en países como USA, México, Panamá, Colombia, Chile y Argentina que avalan la calidad de nuestras soluciones.

La plataforma PECTRA BPM Savia® es una de las más robustas y reconocidas del mercado. Future Strategies y WfMC -referentes mundiales en materia de BPM, han distinguido a PECTRA como la mejor solución BPM del mercado con 7 medallas de oro y plata como mejor solución BPM en América del Sur & Caribe y en América del Norte en los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow (Global Awards for Excellence in BPM & Workflow)].

Nota de prensa original en: http://www.prominente.com.ar/novedad_nota/PECTRA%20BPM%20lanza%20un%20nuevo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Club-BPM