Club-BPM - Gestión, Automatización, Inteligencia de Procesos y Transformación Digital
   

Siguenos en:
Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook
 
 
Quiénes
Somos
Observatorio y
Recursos BPM
Centro de Estudios
y Certificaciones
España
Latinoamérica

Metodología BPM:RAD®

Videos

             

 

  Noticias
     
 

Pectra Technlonogy, de Grupo Prominente, nuevo

Miembro Ejecutivo Premium de Club-BPM para

Latinoamérica

 

Logo-Pectra-M
 

MADRID, 11 de mayo de 2015Pectra Technology, de Grupo Prominente,fabricante de PECTRA BPM Savia®, una de las soluciones BPM más robustas y reconocidas del mercado, siendo premiada 7 veces por la WfMC (Workflow Management Coalition), se incorpora como Miembro Ejecutivo Premium de Club-BPM para Latinoamérica .

PECTRA BPM Savia® es una potente suite de herramientas de BPM, que tiene como principal objetivo aumentar la agilidad de las organizaciones simplificando la automatización de procesos, permitiendo de una forma simple y veloz el diseño, automatización, ejecución y monitoreo de los mismos en un sistema único y robusto. Con PECTRA las organizaciones pueden: diseñar y ejecutar procesos de manera simple y veloz, reducir el tiempo y los costos de desarrollo de formularios y aplicaciones, integrar las diversas actividades y aplicaciones de su empresa y extender los procesos de negocio fuera de su organización.

PECTRA BPM Savia® está diseñado para automatizar y agilizar prácticamente cualquier proceso de negocio que involucre personas e información: Procesos de misión crítica o fundamentales y Procesos de Soporte de Operación, resolviendo diversas problemáticas.

“Ser miembros de Club-BPM es un hito importante en la historia y en la estrategia de PECTRA Savia®. Tenemos la certeza de que esta alianza nos otorgará la posibilidad de potenciar las tareas de difusión e implementación de BPM en la región gracias a su presencia y reconocimiento en el mercado Latinoamericano.” ha declarado Alfredo Cisterna, Gerente de Producto Pectra BPM.

Coincidiendo con su 10ª aniversario, Club-BPM comienza este año a impulsar “La cuarta ola del BPM: Procesos digitales e inteligentes”, la cual permite evolucionar y transformar los procesos de manera considerable y con grandes beneficios para las organizaciones. Las últimas tecnologías emergentes, tales como Mobile, Cloud, Big Data, Analytics, Operational Intelligence, Social BPM, Internet de las Cosas, entre otras, son las que están logrando un avance muy importante en lograr procesos más digitales y más inteligentes que antes.

“Quisiera darle a Pectra Technology nuestra más cordial bienvenida a Club-BPM y a nuestra comunidad de directivos, profesionales y empresas de Latinoamérica. Para nosotros es importante que grupos tan prestigiosos como Grupo Prominente se unan como miembros ejecutivos. Esto avala nuestro esfuerzo y dedicación de seguir impulsando, dinamizando y convenciendo a empresas y entidades de la administración pública, sobre la gran importancia y beneficios que tiene la Gestión, Automatización e Inteligencia de Procesos (BPM).”, ha afirmado Renato de Laurentiis, Fundador y Director Ejecutivo de Club-BPM.

 

ACERCA DE GRUPO PROMINENETE

GRUPO PROMINENTE es una empresa especializada en la provisión de soluciones de software y servicios informáticos con más de 30 años de experiencia resolviendo diversas problemáticas en organizaciones de distintos sectores de la economía. En 1999 crea PECTRA Technology, con su reciente lanzamiento de PECTRA BPM Savia®, solución de automatización de procesos de negocios líder en la región, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Conformada por un equipo de especialistas en IT y expertos en management, cuenta con oficinas en USA, Argentina y Paraguay. PECTRA Technology tiene presencia en toda la región LATAM desde el año 1999, a través de una extensa red de partners, y más de 150 implementaciones exitosas en países como USA, México, Panamá, Colombia, Chile y Argentina que avalan la calidad de nuestras soluciones.

La plataforma PECTRA BPM Savia® es una de las más robustas y reconocidas del mercado. Future Strategies y WfMC -referentes mundiales en materia de BPM, han distinguido a PECTRA como la mejor solución BPM del mercado con 7 medallas de oro y plata como mejor solución BPM en América del Sur & Caribe y en América del Norte en los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow (Global Awards for Excellence in BPM & Workflow)].

 

Para más información sobre PECTRA BPM Savia®, visite la página:http://www.pectra.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Club-BPM