Nueva solución de Sostenibilidad (DJSI) en colaboración con SGS

Esta solución, que es una parametrización del módulo Motor de Cumplimiento desarrollado sobre la plataforma BPM PLAN, tiene por objetivo mejorar la gestión y el seguimiento del cumplimiento de la Sostenibilidad de la organización.

Para ello ofrece la siguiente funcionalidad:

• Cuadro de Mando Cumplimiento que permita visualizar el comportamiento en Sostenibilidad de la Organización desde diferentes estándares, normas y esquemas para detectar incumplimientos de normas o de objetivos.
  • Implementa los diferentes indicadores con los que se compone cada Indice.
  • Facilita la tarea periódica de recogida de información y documentación, que son la base para realizar la evaluación del cumplimiento de cada indicador.
  • Evalúa el indicador.
  • Coordina la transmisión de cambios en objetivos, o de incumplimientos, a los responsables para que realicen las acciones correctivas pertinentes.
  • Y facilita el seguimiento de las acciones correctivas.