La factura electrónica obligatoria a partir del pasado 15 de enero de 2015

El 21 de octubre del 2014, se comunicó a través del BOE la nueva resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se establecen las condiciones técnicas normalizadas del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) de la Administración General del Estado y que serán de obligado cumplimiento a partir del 15 de enero de 2015.

En la nueva resolución se establecen las condiciones técnicas normalizadas en materia de flujos de estados de las facturas electrónicas y en materia de interfaz de servicios web que deben reunir los puntos generales de entrada de facturas electrónicas de las Administraciones Públicas.

El Servicio de Facturación Electrónica de CIBERNOS ofrece una total integración con todos los Puntos Generales de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) de los diferentes Organismos Públicos, he incluye los flujos de estados definidos en la resolución publicada el pasado martes 21 de Octubre, preparando la factura en el formato exigido, a partir de cualquier formato y soporte origen, y gestionando la entrega, su registro y el seguimiento del estado de las mismas.

Ventajas del Servicio de Facturacion Electrónica.

Se cotiza por factura y no requiere de inversión inicial. No requiere la dedicación periódica de horas para su entrega manual o el desarrollo de una adaptación del ERP al sistema de facturación electrónica. Además permite evolucionar a la facturación generalizada en formato electrónico para todos los clientes.

Garantías del Servicio de Facturación Electrónica

La actualización e inclusión de nuevos Puntos de Entrada es transparente para la Empresa que siempre tiene garantizada la entrega de las facturas en toda la Administración Pública, ya sea a nivel estatal, autonómico o local.

Si desea acceder al contenido de la resolución, pinche aquí.

Acerca de Cibernos :

Cibernos nace en el año 1966, lo que nos convierte en la empresa de servicios tecnológicos con mayor experiencia en el sector empresarial español. De capital 100% español cuenta con una plantilla próxima a los mil empleados.Actualmente, cuenta con 14 sociedades integradas como Grupo, lo que permite ofrecer una diversidad de productos y servicios, configurando soluciones integradas y específicas, adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes.