La tecnología de Gestión por Procesos BPM crecerá el 300% hasta el 2020

WinterGreen Research ha publicado recientemente un estudio titulado "Business Process Management (BPM), Cloud, Mobile, and Patterns: Market Shares, Strategy, and Forecasts, Worldwide, 2014 to 2020" en el que augura un ingente aumento de implantaciones de suites BPM (Business Process Management) en empresas y entidades públicas.

28 de Noviembre de 2014

WinterGreen prevé que el mercado de Business Process Management (BPM) alcanzará los diez mil millones de dólares USA en 2020 y AuraPortal se complace en ser actualmente el software líder en el mercado en este tipo de aplicaciones, con claras y destacadas ventajas frente a sus competidores, consiguiendo y manteniendo un relevante posicionamiento dentro del sector.

Según Susan Eustis, autora principal del equipo de investigación de WinterGreen, "La computación en la nube, la computación móvil y los dispositivos inteligentes representan las principales fuerzas que afectan a la gestión de procesos de negocio (BPM)".

El modelo de Gestión por Procesos, y en particular la plataforma AuraPortal BPM (workflow software), permite la automatización y optimización del funcionamiento de las empresas y organizaciones de toda índole, descomponiendo su actividad global en un conjunto de 'procesos', entidades de funcionamiento relativamente independiente, aunque conectadas con las demás, que pueden ser analizadas con detalle y cuyas acciones repetitivas puedan ser automatizadas, tanto en lo concerniente a los sistemas como a las personas que intervienen, para optimizar tiempos, oportunidades y costes, sin perder la capacidad de adaptación constante y rápida a los cambios y conservando la coexistencia de métodos seguros con la necesaria flexibilidad para facilitar la intervención activa y fundamental de las personas en los procesos.

ACERCA DE WINTERGREEN

WinterGreen, fundada en 1985, ofrece evaluaciones estratégicas de mercado en materia de telecomunicaciones, equipos de comunicaciones, cuidado de la salud, software, Internet, la generación de energía, almacenamiento de energía, las energías renovables, y la tecnología informática avanzada.

Qué dicen los mejores expertos sobre AuraPortal BPM (Workflow Software)

OVUM: En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos), situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10. (Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM - Datamonitor Group).

TEC (Technology Evaluation Centers): “Con una posición dominante en casi todas las áreas del módulo BPM, AuraPortal está bien posicionado como uno de los líderes dentro del mundo del BPM de acuerdo con todos los estándares previstos por TEC". (TEC Enterprise Software Certification Report - BPM, 2013, TEC).

GARTNER: “AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPM”. (Magic Quadrant, 2007, 2009, Gartner).

BPTRENDS: “AuraPortal es una de las soluciones BPM más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”. (BPM Suites Report 2010, BPTrends).

IDC: “En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar (tanto en IT como para la gente de negocios)”. (MarketScape: Business Process Platforms, 2011, IDC).

BLOOR: “A Bloor le gusta especialmente el modo en que AuraPortal integra las reglas de negocio en la definición de los procesos”. (2011, Bloor).