Estudio

IoT Analytics for Smarter Manufacturing – How to Generate Business Value Faster
(IoT Analytics para una fabricación más inteligente - Cómo generar valor empresarial más rápido)

Fuente: VITRIA

IoT tiene el potencial de transformar radicalmente la manufactura.

Las empresas manufactureras inteligentes pueden aprovechar grandes datos y análisis avanzados para predecir los problemas con anticipación, reducir costos, aumentar la eficiencia, generar nuevas fuentes de ingresos y maximizar la utilización de los activos.

Pero saber dónde y cómo empezar puede ser un desafío.

Afortunadamente, nuevas metodologías y herramientas están surgiendo para ayudar a los fabricantes a implementar aplicaciones de IoT más fáciles y generar resultados empresariales más rápidos.

En el documento se analiza cómo los fabricantes pueden aprovechar las nuevas metodologías de análisis para abordar los retos y las oportunidades a través de:

1-
Análisis más rápidos basados ​​en un motor de análisis único que unifica la analítica histórica, en tiempo real de flujo continuo, predictiva y prescriptiva.
2-
Acciones más inteligentes que se integran con Faster Analytics para activar acciones inteligentes oportunas que generan valor en tiempo real a través de alertas, notificaciones y otros flujos de trabajo automatizados
3-
Mejores resultados Más rápido utilizando las capacidades de autoservicio y automatización y los cuadros de mando con vistas de resumen de nivel ejecutivo.

Descubra cómo puede implementar aplicaciones de IoT y generar los resultados empresariales deseados más rápido usando análisis avanzados diseñados para la era IoT.

Siga el enlace para descargar este White Paper ( en Inglés) : http://www.vitria.com/resource/iot-analytics-smarter-manufacturing-generate-business-value-faster