Club-BPM - Gestión, Automatización, Inteligencia de Procesos y Transformación Digital
   

Siguenos en:
Club-BPM en Linkedin
Club-BPM en Twitter
Club-BPM en Facebook
 
 
Quiénes
Somos
Observatorio y
Recursos BPM
Centro de Estudios
y Certificaciones
España
Latinoamérica

Metodología BPM:RAD®

Videos

             

 

  Estudio
 

2017 Deloitte Global Human Capital Trends
Reescribiendo las reglas para la era digital

Fuente: Deloitte

 
 
Las organizaciones enfrentan un contexto radicalmente cambiante para el talento, el lugar de trabajo y el mundo de las relaciones laborales. Nuestra encuesta a más de 10.000 líderes empresariales y de recursos humanos en 140 países revela 10 áreas para que las empresas se concentren en una mejor organización, gestión, desarrollo y alineación de las personas en el trabajo.

Un llamado a la acción para los líderes empresariales y de recursos humanos

Una serie de cuestiones convergentes están impulsando la necesidad de "reescribir las reglas". La tecnología está avanzando a un ritmo sin precedentes. Los individuos son relativamente rápidos para adaptarse a las innovaciones en curso, pero las organizaciones se mueven a un ritmo más lento. Muchos todavía mantienen la estructura de la edad industrial y las prácticas que están muy anticuadas. Aún más lentas son las cuestiones de política pública, como la desigualdad de ingresos, el desempleo, la inmigración y el comercio.

Esas brechas entre la tecnología, los individuos, las empresas y las políticas públicas están creando una oportunidad única para que los departamentos de recursos humanos ayuden a los líderes y organizaciones a adaptarse a la tecnología, ayudar a las personas a adaptarse a los nuevos modelos de trabajo y carreras , así como a la empresa en su conjunto a adaptarse.

 


 
 

 

El Libro del BPM y la Transformacion Digital - Club-BPM