Estudio

Mercado Global de Automatización de Procesos Robóticos, Por Proceso (Solución Automatizada, Soporte de Decisión y Solución de Gestión), Por Operaciones (Basado en Reglas), Por Tipo (Herramientas), por Industria (TI y Telecomunicaciones, Manufactura y Logística)

Fuente: Market Research Future
Sinopsis de Robotic Process Automation Market

Escenario de mercado:
La automatización de procesos robóticos es una tecnología de aplicación en la que se utilizan softwares con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático para manejar tareas de alto volumen y repetibles. RPA(
Robotic Process Automation) permite a los empleados configuren y programen un software de computadora o un robot para interpretar la salida de la aplicación en la organización para manipular datos, procesar transacciones y comunicarse con sistemas digitales. La RPA es similar a la automatización de TI tradicional, pero la principal diferencia entre estas tecnologías es que RPA es capaz de aprender a sí misma y adaptarse a las circunstancias cambiantes que carece un sistema tradicional de automatización de TI.

Según el estudio, la industria de la salud y farmacéutica se espera el mayor crecimiento de CAGR. El estudio indica que las cuentas de la industria bancaria y financiera para la adopción de RPA será grande. En el mercado robótico de automatización de procesos por tipo de segmento, las herramientas adquieren la mayor cuota de mercado. Alta eficiencia con bajo costo es uno de los principales factores que impulsan el mercado de RPA. Considerando que el modelo de precios es complejo, mientras que la aplicación y el trato con los clientes es uno de los principales desafíos para el mercado.

El mercado de automatización de procesos robóticos se segmenta sobre la base de operaciones que incluyen operaciones basadas en reglas y en el conocimiento. Las operaciones basadas en el conocimiento ofrecen un nuevo marco para un proceso eficiente de toma de decisiones en las industrias de logística y almacén. Permite a los usuarios ofrecer un seguimiento y optimización interactivos en el flujo de actividades logísticas mediante técnicas híbridas.

Se espera que el mercado robótico de automatización de procesos aumente aproximadamente USD 2.700 millones en 2023, con un 29% de CAGR entre 2017 y 2023.

Objetivos del estudio del mercado de automatización de procesos robóticos:

•  Proporcionar un análisis detallado de la estructura del mercado junto con la previsión de los distintos segmentos y sub-segmentos del mercado de automatización de procesos robóticos.
  • Proporcionar información sobre factores que afectan el crecimiento del mercado.
  •  Para analizar el mercado de la automatización de procesos robóticos el análisis se basó en cinco fuerzas principales etc.
  • Proporcionar ingresos históricos y pronosticados de los segmentos y sub-segmentos de mercado con respecto a cuatro geografías principales y sus países: América del Norte, Europa, Asia y Resto del Mundo.
  •  Proporcionar análisis a nivel de país del mercado con respecto al tamaño actual del mercado y futuro prospectivo.
  •  Proporcionar análisis a nivel de país del mercado para el segmento sobre la base de proceso, operaciones, tipo e industria.
  • Proporcionar perfiles estratégicos de los actores clave en el mercado, analizar exhaustivamente sus competencias básicas, y dibujar un panorama competitivo para el mercado.
  •  Seguimiento y análisis de desarrollos competitivos como joint ventures, alianzas estratégicas, fusiones y adquisiciones, desarrollo de nuevos productos, e investigación y desarrollo en el mercado de la automatización de procesos robóticos.

Mercado Robótico de Automatización de Procesos

Robotic Process Automation

Jugadores claves o principales:
Los principales actores del mercado de automatización de procesos robóticos son: Automation Anywhere (EE.UU.), Blue Prism (Reino Unido), Celaton Ltd (Reino Unido), Ipsoft (EE.UU.), Nice Systems Ltd. (Israel), Pegasystems (EE.UU.) y Redwood Software EE.UU.), Uipath (Rumania), Verint (EE.UU.), Xerox Corporation (EE.UU.), entre otros.

Segmentos:

Automatización robótica del proceso Mercado para el segmento en base a proceso, operaciones, tipo e industria.

Automatización robótica de procesos Mercado por proceso:

•  Solución automatizada
  • Solución de Soporte y Gestión de Decisiones
  • Solución de Interacción

Mercado Robótico de Automatización de Procesos por Operaciones:

•  Análisis de gastos
  •  E-Sourcing
  • E-Procurement
  • Gestión de contratos
  • Administración de suministros

Mercado Robótico de Automatización de Procesos por Tipo:

•  Herramientas
  • Servicios
  • Viajes y Logística

Mercado Robótico de Automatización de Procesos por Industria:

•  BFSI
  • Salud y Farmacéutica
  • Fabricación y logística
  • Informática y Telecomunicaciones
  •  Al por menor
  •  Viajar
  • Hospitalidad
  • Transporte
  • Otros

Análisis Regional:
El análisis regional del mercado robótico de automatización de procesos está siendo estudiado para regiones como Asia Pacífico, América del Norte, Europa y Resto del Mundo. La región de América del Norte representa la mayor participación en el mercado robótico de automatización de procesos debido al alto desarrollo en el campo de la tecnología y la presencia de los países desarrollados. Europa es uno de los jugadores prominentes en el mercado de automatización robótica de procesos. Países como U.K., Alemania e Italia son los principales contribuyentes en el crecimiento del mercado debido a la rica industria manufacturera y automotriz. Asia-Pacífico se espera que surja como el mercado de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico. El desarrollo de los países asiáticos y la demanda de productos electrónicos de consumo está obligando a los fabricantes a adoptar una tecnología rentable en el proceso de fabricación.

Audiencia deseada

• Inversores y consultores
  •  Integradores de sistemas
  • Organizaciones gubernamentales