Estudio

Cómo seleccionar e implementar una solución de Business Intelligence y Analítica

Fuente: IT User

Una de las prioridades de los CIO es tener visibilidad e inteligencia de negocio. Pero estas ganas no significan que todos los proyectos de BI sean exitosos de forma automática. Es importante que las empresas se tomen su tiempo para seleccionar e implementar una suite de BI que esté alineada con los objetivos de negocio y que potencie la adopción por parte del usuario final.

Este libro te ayudará a garantizar que tienes implementadas prácticas de gobierno de los datos y calidad de los datos que te permiten obtener los informes y las analíticas más fiables. El éxito del BI depende en gran manera de la calidad, la organización y la integración de los datos.

El Libro del BPM y la Transformacion Digital - Club-BPM