Estudio

Informe global de Tecnologías de la Información 2016 del Foro Económico Mundial

Fuente: IT User

El Foro Económico Mundial ha medido en este informe los impulsores de la revolución TIC a nivel mundial utilizando el Networked Readiness Index (NRI), que compila 53 indicadores. Cubre 159 economías y permite la identificación de áreas de prioridad para potenciar las TIC y el desarrollo socioeconómico.

El informe es una llamada a la acción a los legisladores, quienes deben trabajar con otros actores para rápidamente adoptar estrategias holísticas a largo plazo para el desarrollo de las TIC que deriven en la adopción de comportamientos de liderazgo y gobierno para garantizar que las TIC ofrecen los máximos beneficios. Bajo el lema "Innovando en la Economía Digital", el Informe global de Tecnologías de la Información 2016 destaca los patrones de innovación más llamativos de los datos NRI que pueden ayudar a marcar el camino para las prioridades políticas y de inversión.

WP_informeWEF_ITeconomyRecord

Accede al Informe: http://www.ituser.es/it-whitepapers/2016/07/informe-global-de-tecnologias-de-la-informacion-2016-del-foro-economico-mundial

Noticias Club-BPM