Estudio

2016 CEO Survey: The Year of Digital Tenacity

Fuente: Gartner

La Encuesta de Gartner: "Encuesta CEO 2016: El año de la tenacidad digital", muestra que el debilitamiento de las economías no debe desviar a los CEOs y CIOs de sus roles en la transformación digital del negocio.

Resultados claves de la Encuesta:

-A pesar de los vientos en contra, los CEO están comprometidos con el crecimiento y la inversión de las empresas en el 2016.
- Los problemas del entorno empresarial, como los precios del petróleo y el crecimiento económico no han descarrilado a la mayoría de los CEO.
-Los clientes y el personal han aumentado considerablemente como áreas de prioridad para los CEOs en el 2016.
- "La transformación digital" se ha reducido ligeramente como prioridad CEO; 2015 puede haber sido el año "pico de atención digital ".
-El CEO es el único líder más importante para los cambios en el negocio digital; el CIO está en segundo lugar.
-La mitad de los CEOs esperan que sus industrias sean transformadas sustancialmente o irreconociblemente por lo digital.
-Las tres cuartas partes de los CEOs esperan que los cambios de la industria digital traigan mayores márgenes de beneficio.
-Los CEOs esperan que el 46% de los clientes perciban el valor en sus productos para ser digitales en el 2019.
-Los CEOs están divididos en partes iguales sobre si la seguridad cibernética es ante todo un negocio o un problema de la tecnología.

Acceda al informe en: 2016 CEO Survey The Year of Digital Tenacity

Noticias Club-BPM